Cancún: Perpetra el crimen organizado ataques incendiarios contra unidades del transporte público (VIDEOS)

Redacción/Mestizo News. Cancún, Quintana Roo; 24 de abril de 2021.- En las últimas horas, dos unidades del transporte público en Cancún, Quintana Roo, fueron víctimas de ataques incendiarios, presuntamente relacionados con el llamado “cobro de piso” por parte de la delincuencia organizada. Hasta el momento no se ha informado nada oficial al respecto ni se sabe si hubo personas lesionadas.

El primero de los casos ocurrió anoche en el fraccionamiento isla Holbox, cuando un camión de la Ruta 44 fue incendiado intencionalmente.

En el lugar se dijo que el chofer y otra persona habían sido atacados a balazos y posteriormente tiraron bombas Molotov a la unidad de Autocar; sin embargo, esta versión no pudo ser confirmada hasta el momento.

Mientras tanto, esta mañana un autobús de la línea Maya Caribe, número económico 199, Ruta 1 hotelero, de acuerdo con testigos, fue atacado con bombas incendiarias, cuando transitaba por la avenida Portillo, en la Supermanzana 66, a la altura de El Crucero de Cancún.

Se dice que la rápida intervención del propio operador evitó que el fuego se propagara rápidamente y causa mayores daños.

La zona fue acordonada por la Policía de Quintana Roo y de Tránsito, quienes desviaron el tráfico para no exponer a los demás automovilistas.

En este hecho tampoco se tiene conocimiento de personas lesionadas y las autoridades ministeriales ya se están haciendo cargo de las investigaciones.

Estos ataques incendiarios se dan en el marco de la escalada de violencia que se ha desatado últimamente en Cancún, en donde han aparecido restos humanos embolsados en distintos puntos de este destino turístico y en la delegación de Alfredo V. Bonfil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s