¡Chusma, chusma! ‘Kiko’ revela por qué desistió de ser político

Redacción/Mestizo News. Santiago de Querétaro, Querétaro; 24 de abril de 2021.- Carlos Villagrán, “Kiko”,  se había registrado como aspirante a candidato a gobernador y alcalde de Querérato, pero luego desistió y finalmente reveló sus motivos, que se relacionan con la opinión de la gente.

El pasado domingo 10 de enero, el actor que saltó a la fama como el niño de cachetes inflados, amigo de “El Chavo del 8”, notificó su registro, respaldado por el partido local Querétaro Independiente.in embargo, un mes después desistió de aspirar a un cargo político. En recientes declaraciones a un programa de TV, el inolvidable “Kiko” contó un poco lo que pasó.

Cuando me inscribí para gobernador de Querétaro, apenas inscrito, ni siquiera estaba oficialmente, al otro día recibí más de mil mentadas de madre, hijo, (risas)”.

Carlos Villagrán, “Kiko”

“Entonces, como no estoy acostumbrado a ese tipo de testimonios, pues yo dije, hice un comunicado muy breve, muy padre y les dije: Por favor, les explico que se unan y que la persona que quieran la ayuden y que seamos uno y por favor sean felices.

“Durante 50 años yo hice el personaje de ‘Kiko’ y recibí en esos 50 años testimonios hermosos de ‘me puedo morir mañana’, ‘por favor no se muera nunca’, ‘déjame tocar el cielo con las manos’, ‘usted hizo mi niñez’.

“Durante 50 años cantidad de cosas hermosas que llegan al corazón y que muchas de ellas te hacen llorar”.

Y es que Carlos Villagrán no desea saber de groserías. “Lo que pido es respeto, porque ‘El Chavo del 8’ fue muy blanco. Toda mi vida me preocupé por no decir una majadería, no decir cosas de doble sentido, pero no lo hago por lo mismo, por respeto, entonces siempre me cuido mucho”.

En febrero pasado un periódico local de Querétaro informó que Carlos Villagrán no formaría parte de las elecciones por la recepción del público.

“La decisión ha sido tomada después de ver comentarios positivos y negativos sobre mi postulación, permitiéndome entender que no es mi camino. Como ciudadano seguiré comprometido a poner mi grano de arena en la sociedad haciendo lo que mejor sé hacer, brindando alegría a los corazones de tanta gente”, aseguró al medio de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s