Nintendo es la empresa de videojuegos más vista en anuncios de TV en EUA

Redacción/Mestizo News

25 de Abril del 2021.-

Llega un interesante dato desde Estados Unidos, ya que un informe del medio VentureBeat dio a conocer que la compañía de videojuegos con más impresiones en sus anuncios es Nintendo.

Según el medio, la casa de Mario Bros. se mantuvo un mes más (del 16 de marzo al 15 de abril) en el primer lugar de la lista al conseguir más de 553 millones de impresiones en sus anuncios de televisión de Estados Unidos.

El número de impresiones obtenidas por Nintendo fue generada por 24 comerciales emitidos 4400 veces. My Way: Super Mario 3D World + Bowser’s Fury fue el más popular, al ser visto 103.7 millones de veces.

Como dato extra, los espectadores consideraron el anuncio de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury como nostálgico y saludable, además de que 31% de las personas que lo vieron opinaron que lo mejor del comercial es el producto en sí.

Por último, cabe mencionar que los canales de televisión que le dieron mejores resultados a Nintendo fueron Cartoon Network, Nickelodeon y Disney Channel.

Si no has visto el anuncio, aquí te lo compartimos:

¿Se te hace conocido? Sí, es el mismo comercial que generó polémica debido a que se utiliza una llamada para comunicarse con otros jugadores, en lugar de la app de Nintendo Switch Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s