Nombran a Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, como vicecoordinador de la Conago

Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 26 de de abril de 2021.- Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, fue nombrado como vicecoordinador de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en la reunión que tuvieron miembros del organismo con la Asociación de Secretarios de Turismo del país (Asetur).

Luego de ser designado, el mandatario indicó que con trabajo en equipo se podrá volver a hacer del turismo la llave de la recuperación económica del país.

En la reunión se expusieron los retos y estrategias a emprender para lograr impulsar la reactivación de este sector en país y con ello, la economía de las familias que dependen de esa actividad.

Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, fue nombrado como vicecoordinador de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Ahí, el titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, expuso cifras sobre la actividad turística en la nación y las perspectivas al cierre del 2021 en materia de ocupación hotelera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s