Salgado Macedonio comparecerá este lunes ante Tribunal Electoral

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de Abril de 2021.- Félix Salgado Macedonio comparecerá este lunes ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), órgano donde mañana martes se votará el proyecto en el que el magistrado Indalfer Infante González propone quitarle la candidatura por no reportar gastos de precampaña.

La comparecencia, a realizarse mediante el sistema de videoconferencia, será encabezada por el propio magistrado Infante González, quien escuchará el alegato de Salgado Macedonio y con ello garantizará el derecho de audiencia previsto en el Constitución.

El destituido candidato de Morena al gobierno de Guerrero difundió el fin de semana un mensaje en su cuenta de Twitter en el que confirma la reunión de este lunes. El aspirante dijo que tiene “fe y confianza” en que los magistrados resolverán en estricto apego a derecho.

También anunció que el miércoles participará en una reunión informativa con militantes y simpatizantes de Morena, para establecer la ruta “de defensa de la soberanía y la democracia de Guerrero”, esto a partir de la resolución del TEPJF.

Cabe destacar que lo que diga Salgado Macedonio ante el magistrado Infante González podría no influir en nada en la propuesta que se presentó ya ante la Sala Superior para su discusión y resolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s