Ofrece Ieqroo “chamba” a cancunenses

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 27 de abril de 2021.- Si no has tenido la oportunidad de encontrar un empleo a consecuencia de la pandemia de Covid 19, el Instituto Electoral de Quintana Roo puso a disposición de la ciudadanía de Benito Juárez un total de 128 plazas para trabajar durante el Proceso Electoral Local 2021, el sueldo que se oferta es de 9 mil pesos mensuales.
Este martes, se abrió el sistema para el registro y entrega de documentación, la fecha límite de registro vence el 30 de abril.


En Cancún, se cuenta con un total de 128 vacantes disponibles, por lo que se solicita visitar la página del Instituto: http://www.ieqroo.org.mx para registrarse en línea.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto


Las funciones de los Capacitadores Asistentes Electorales Locales es ayudar a distribuir los materiales electorales durante el proceso electoral, ayudar en el conteo, sellado y agrupamiento de las boletas electorales, colaborar en las actividades de asistencia electoral que les sean indicadas.


El Instituto Electoral de Quintana Roo reiteró la atenta invitación para los ciudadanos participen en esta convocatoria y se involucren de manera directa en las próximas elecciones, así como obtengan un ingreso económico con motivo de sus servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s