Suspende Ayuntamiento de Tulum su Programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo

Redacción/Mestizo News. Tulum, Quintana Roo; 27 de abril de 2021.- El gobierno municipal de Tulum anunció que suspenderá la aplicación del Programa Municipal Programa de Ordenamiento Territorial, Ecológico y Desarrollo Urbano Sustentable del Municipio de Tulum (Pmotedus) e iniciará su modificación, tal y como lo ordenaron las autoridades ambientales del gobierno federal.

En un comunicado, el Ayuntamiento informó que el Programa Municipal de Ordenamiento Territorial, Ecológico y Desarrollo Urbano Sustentable del Municipio de Tulum (pmotedus), publicado en el Periódico Oficial del estado el día 31 de marzo de 2021, se deja sin efecto temporal como instrumento de planificación territorial, toda vez que está en revisión por parte de las instancias federales y estatales correspondientes en la materia.

Además, precisó que el documento no será inscrito en el Registro Público de la Propiedad.

De igual manera, puntualiza que en atención a las recomendaciones dadas por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), en los próximos días se suspenderá su aplicación para iniciar un proceso de modificación para su aprobación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s