Inicia impresión de boletas electorales que se usarán en Q.Roo

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 28 de abril de 2021.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), dio el visto bueno de las actas y boletas electorales para el inicio de su impresión.


La empresa responsable de dicho trabajo es Lithoformas con sede en la Ciudad de México. Dicha documentación se utilizará para la jornada electoral del 6 de junio, en donde se renovará a los integrantes de los 11 Ayuntamientos del Estado.


A la par, también se realiza la elaboración del material electoral que será utilizada el día 6 de junio, durante la jornada electoral y que consiste en urnas; base porta urnas; cinta de seguridad; cajas paquetes, entre otros materiales.


Entre la documentación electoral destacan: boleta electoral de la elección para el Ayuntamiento; acta de escrutinio y cómputo de casilla de la elección para el Ayuntamiento; acta de escrutinio y cómputo de casilla especial de la elección para el Ayuntamiento.


Asimismo, acta de escrutinio y cómputo de casilla levantada en el consejo municipal de la elección para el Ayuntamiento; acta de cómputo municipal de la elección para el Ayuntamiento; plantilla Braille de la elección para el Ayuntamiento; guía de apoyo para la clasificación de los votos de la elección para el Ayuntamiento, entre otros documentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s