Anuncian ampliación de horarios en mercados de Mérida

Redacción/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 29 de abril de 2021.- Autoridades municipales han anunciado la ampliación de horarios en mercados de Mérida, ante el cambio de color en el Semáforo Epidemiológico decretado el pasado jueves.

El Ayuntamiento de Mérida informó que a partir de este día las puertas de los mercados municipales “Lucas de Gálvez” y “San Benito” podrán laborar hasta las 10 de la noche, con el fin de favorecer la movilidad de vendedores y clientes, en pro de la economía.

El subdirector de Mercados de la Comuna, Fernando Aguiar Sierra, mencionó que todas estas medidas se determinaron de acuerdo con el Semáforo Amarillo, precisamente, y por ello desde hoy el horario de los mercados municipales queda de la siguiente forma:

De domingo a miércoles (horario sin restricción), laborarán de las 5:00 horas a las 22:00 horas, mientras que de jueves a sábado (horario restringido), será de las 6:00 horas a las 22:00 horas.

Asimismo, la Comuna meridana autorizó la colocación de un máximo de 10 vendedores ambulantes en las inmediaciones del parque de “San Juan”, ubicado en el Centro Histórico.

Por lo tanto, autoridades exhortaron a la ciudadanía a no bajar la guardia, ya que los contagios por Covid-19 continúan en Yucatán, y de ser posible, hay que evitar que acudan a esos centros de abasto niños o personas mayores.

PUEDES LEER: Yucatán cambia a color amarillo en Semáforo de Riesgo Epidemiológico de Covid-19 (VIDEO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s