Aseguran a tres sujetos, relacionados con ataques a unidades del transporte público en Cancún

Cancún, 29 de abril .- Tres sujetos fueron detenidos esta tarde por su presunta participación en algunos de los ataques registrados en los últimos días contra unidades del transporte urbano de pasajeros en Cancún.
De acuerdo con información preliminar, la captura se concretó en la avenida Tulum, pero hasta el momento no se tiene confirmación oficial que los involucre con el daño a las camionetas.
Únicamente se proporcionó una foto con tres sujetos al momento en que se les fichó en los separos de la Secretaría municipal de Seguridad Pública.


Fuentes extra ofíciales señalan que en este momento hay una reunión en la que participan el titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández; así como de la municipal de Benito Juárez, Rubén Oyarvide Pedrero, representantes del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, así como de las empresas concesionarias del transporte público urbano de Cancún.


Desde el fin de semana, el transporte urbano de pasajeros sufre del acoso de la delincuencia que se tradujo en el ataque a por lo menos 8 unidades, algunas recibieron disparos de arma de fuego, mientras que otras incendiadas con bombas de fabricación casera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s