En Mérida impulsarán la reactivación comercial, turística y servicios con ‘Vente al Centro y compra seguro’

Redacción/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 29 de abril de 2021.- Con la finalidad de incentivar el consumo en el Centro Histórico de Mérida, la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canacome-Servytur) de Mérida y el Gobierno del Estado, presentaron la campaña “Vente al Centro y compa seguro”, mediante la cual buscan dar un impulso al comercio de Mérida, a través de ofertas y promociones, luego de las secuelas por la pandemia.

El presidente de la Canaco Mérida, Iván Rodríguez Gasque, señaló que a partir del principio de la pandemia en el 2020, los negocios del centro padecieron afectaciones y varios bajaron sus cortinas de manera definitiva, demostrando un rostro poco conveniente para los turistas y locales que acuden a hacer sus compras.

El diseño de esta campaña busca impulsar la reactivación comercial, turística y servicios del Centro Histórico de Mérida para devolver el dinamismo a la ciudad, además de mostrar a la ciudadanía que se encuentran seguros, gracias a que los negocios mantienen todas las medidas y protocolos sanitarios para salvaguardar la salud de los consumidores.

El diseño de esta campaña busca devolver el dinamismo al Centro Histórico de Mérida.

La reapertura, la ampliación de aforo y horarios de distintos negocios, son fundamentales para este programa, por lo que se hará un esfuerzo para que se puedan brindar promociones y descuentos en algunos establecimientos.

Asimismo, se solicitará un compromiso total para llevar a cabo los protocolos que indiquen las autoridades de Salud en el estado.

PUEDES LEER: Anuncian ampliación de horarios en mercados de Mérida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s