Irreales propuestas de candidatos; piden seriedad y respeto a la ciudadanía

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 29 de abril de 2021.- Al igual que con el sector empresarial, las propuestas que lanzan los candidatos a un cargo de elección popular son tan “irreales” que no convencen a la ciudadanía.


En ese contexto, en redes sociales, los cancunenses han pedido a quienes aspiran a gobernar o legislar seriedad en sus propuestas y que las mismas sean reales y que no pretendan con las mismas solamente querer ganar votos.


Uno de los temas sensibles y que más interés existe entre la ciudadanía de Cancún, es el de la seguridad por lo que aquellos que digan que van a erradicarla, prácticamente están mintiendo.


“Decir que se terminará con la seguridad, es una gran mentira. Nuestra ciudad requiere trabajo en la recomposición del tejido social y mano dura contra la delincuencia. Lo demás, es mentira”, refirió un ciudadano en redes sociales.


Y es que los candidatos por tradición política acostumbran en periodo de campaña a lanzar promesas, muchas de ellas sin un fundamento o análisis.


En la euforia de tener votos muchos abanderados dicen que harán cosas casi imposibles, pero la gran diferencia es que muchos ciudadanos ya analizan esas propuestas.


Lo anterior, podría verse reflejado en la decisión final en la jornada del 6 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s