Nueva York espera reapertura total para el 1 de julio

Redacción / Mestizo News

NUEVA YORK, 29 de Abril de 2021.- La ciudad de Nueva York reabrirá completamente las actividades cerradas por la pandemia el 1 de julio, aseguró el jueves el alcalde Bill de Blasio, mientras el gobernador Andrew Cuomo dijo que incluso podría ser antes, si la situación sigue mejorando.

“Es tiempo de fijar una meta para la reapertura total de la ciudad de Nueva York. Y esa meta es el 1 de julio”, dijo el alcalde en conferencia de prensa.
La medida, según explicaciones del alcalde y carteles publicados por su equipo, implica regresar a un 100% de capacidad en restaurantes y bares, teatros y salas de concierto, museos, estadios, gimnasios, pequeños comercios, peluquerías y oficinas.

“Hay luz al final del túnel (…) Este será el verano de la ciudad de Nueva York. Todos vamos a disfrutar de la ciudad otra vez y gente de todo el país regresará aquí en masa para ser parte de este increíble momento en Nueva York”, afirmó el alcalde.

El alcalde no explicó cómo logrará la reapertura total de las actividades ni dijo si otras restricciones seguirán en pie. En realidad, el levantamiento de la mayoría de las restricciones corresponde al gobierno estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s