Trasladan a 33 peligrosos reos de Quintana Roo a penales federales

Redacción/Mestizo News. Cancún, Quintana Roo; 29 de abril de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, informó que este jueves trasladó a 33 personas privadas de su libertad en el estado, a Centros Federales de Readaptación Social (Ceferesos) por requerir medidas especiales de seguridad y vigilancia.

Según la dependencia policiaca, estas acciones son basadas en el Programa de Despresurización de las Cárceles bajo responsabilidad del estado y por la propia seguridad de la población penitenciaria, y conforme al más estricto apego a derecho y riguroso respeto a los derechos humanos.

Antes de la medianoche, un convoy conformado por elementos de la Policía Procesal e internos partió del Cereso de Chetumal rumbo a Cancún.

Tras ser concentrados en Cancún, los internos del Cereso de Chetumal y la Cárcel de Benito Juárez fueron trasladados vía área.

Fueron 35 reclusos trasladados en el camión de la Policía Quintana Roo. Entre ellos destacan “El Chupón”, “El Ruso”, “El Homi”, “El Danone” y “El Piolo”, por mencionar algunos.

Los internos son de alta peligrosidad y purgan delitos por homicidio calificado, narcomenudeo, violación, y extorsión, principalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s