Cancún: Caen cabecillas de la banda que baleaba e incendiaba unidades de Maya Caribe

Redacción/Mestizo News. Cancún, Quintana Roo; 30 de abril de 2021.- En un golpe más al crimen organizado en la entidad, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, logró la detención de tres presuntos cabecillas de la banda de extorsionadores que venían atentando contra unidades del servicio públicos de pasajeros en Cancún.

Se tratan de: Kevin “V”, Miguel “G” y Ovaldo “M”, quienes al decir de las autoriades traían en jaque a la empresa Maya Caribe a la cual ya habían baleado y quemado al menos 9 de sus unidades, así como otra perteneciente a Transporte Terrestre Estatal (TTE).

A través de sus redes sociales Lucio Hernández Gutiérrez, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, dio a conocer lo anterior y destacó el trabajo conjunto con la FGE y la Guardia Nacional para llevar a cabo el operativo con el resultado ya descrito.

A los delincuentes les aseguraron cartuchos de diversos calibres, dos vehículos, teléfonos, varios chips de celulares a través de los cuales realizaban las extorsiones, así como mensajes intimidantes hacia socios transportistas.

Se espera que en las próximas horas se den detalles de estas detenciones, luego que ayer se difundió que tres jóvenes fueron detenidos tras atacar a un chofer de una Urvan en la avenida Huayacán y la avenida 135, mismo que resultó baleado en un brazo, por lo que formarían parte de esta banda que mantenía asolado en los últimos días a Cancún.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s