Notifican sentencia del Tribunal Electoral a Félix Salgado y Raúl Morón

Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 30 de abril de 2021.- La madrugada de este viernes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), notificó a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, sobre la sentencia de la pérdida de sus registros como candidatos a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, respectivamente.

Por lo anterior, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), debe registrar a un sustituto o sustituta antes del próximo domingo para la candidatura en Guerrero, cuando se cumplan las 48 horas que se le impusieron de prórroga para hacerlo.

En el caso de Michoacán, Morena tiene cinco días para presentar a otro candidato, aunque el propio partido ya informó que el sustituto será Ramírez Bedolla.

El retiro de las candidaturas fue por omisiones en materia de fiscalización, la resistencia para aclarar las observaciones y la clara intención de burlar la rendición de cuentas, según el resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

PUEDES LEER: Félix Salgado acudirá ante Comisión Interamericana de Derechos Humanos para denunciar el retiro de su candidatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s