Policía salva a perrito que se ahogaba en canal de Sinaloa

Redacción / Mestizo News

SINALOA, 30 de Abril de 2021.- En los recientes días, se ha viralizado un video en el que se aprecia a un elemento de seguridad de Sinaloa corriendo para auxiliar a un canino que era arrastrado por la corriente de un canal y que no podía salir de ahí.

La mañana del pasado domingo 25 de abril, Fernando Nevarez Barraza elemento de seguridad rescató a un perrito que por poco se ahoga en el Canal de Recursos Hidráulicos de la zona.

El video compartido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán muestra cómo el uniformado corrió durante varios metros a lado del canal para poder alcanzar a un canino que luchaba por mantenerse a flote y que era arrastrado por la corriente.

Como el policía se dio cuenta que no podía solamente estirarse para sacar al animal del agua, entonces decidió quitarse las botas y otras cosas de su indumentaria para arrojarse y ayudar al canino, el cual se vio bastante contento cuando por fin pudo pisar tierra. Acá el video del rescate.

Tras darse a conocer la acción, la SSP del estado de Culiacán reconoció la labor del policía con el perrito y este mismo, en conferencia de prensa, comentó que en el pasado ya ha salvado varios animales. También hizo un llamado para que la gente tome conciencia sobre el maltrato animal y evite incurrir en esas conductas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s