‘Revienta” Cofepris cuatro fiestas clandestinas en Playa del Carmen

Redacción/Mestizo News. Playa del Carmen, Quintana Roo; 1 de mayo de 2021.- Cuatro fiestas clandestinas fueron suspendidas por la Cofepris en Playa del Carmen, en la última semana; el periodo más dinámico durante el mes de abril sobre estos eventos ilegales en el municipio de Solidaridad.

El coordinador Zona Centro de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Javier Toledo Alvarado, informó que en total concluyeron abril con siete suspensiones de este tipo.

“En Playa del Carmen hemos suspendido cuatro fiestas clandestinas en la última semana; estas fiestas se encontraban, unas en las afueras de la ciudad, tres de ellas y una en el centro de la ciudad”.

Javier Toledo Alvarado, coordinador Zona Sur de la Cofepris

Aunque Playa del Carmen no se había distinguido por la realización de estos eventos ilegales, contrario al vecino municipio de Tulum, donde la Zona Centro de la Cofepris también tiene jurisdicción territorial de vigilancia, la cabecera municipal de Solidaridad ha comenzado a realizar este tipo de reuniones, justo una semana antes de que inicie la implementación del semáforo epidemiológico color naranja.

Los responsables de estas fiestas clandestinas deberán pagar una multa económica de entre los tres mil a cuatro mil Unidad de Medida y Actualización (UMA); el equivalente entre 268 mil 860 pesos a los 358 mil 480 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s