Nohbec tendrá unidad deportiva, más baños y pisos fimens garantizó Paoly Perera

Redacción / Mestizo News

Nohbec, FCP.- “Me comprometo a gestionar durante mi gobierno la construcción de su Unidad Deportiva, así como más pisos firmes y baños” aseguró la candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” Paoly Perera ante habitantes de Nohbec.

Durante una reunión sostenida por la candidata con líderes comunales previo a la caminata, expusieron las necesidades que apremian en la comunidad.

En su recorrido por la calles de la alcaldía de Nohbec, centenares de personas saludaron a Paoly Perera y le pidieron que no los olvide como otros gobiernos, “usted ha trabajado bien, es una mujer valiente, apoyó a la gente, por eso votaré de nuevo por su proyecto” dijo Carmen Jiménez Jiménez.

Una multitud de personas acompañaron a Paoly Perera Maldonado abanderada de los partidos PAN, PRI, PRD y CXQ, en el domo de la alcaldía de Nohbec para escuchar sus propuestas de trabajo.

Paoly Perera dijo que “mi trabajo me respalda, hicimos baños, pisos, techos, y se volverán a hacer, hay un paquete de baños para los habitantes que no realizó por revanchismo político, pero se harán”, aseguró.

“Porque en Nohbec hay muchos deportistas, nos comprometemos que durante mi gobierno se gestionará para que se construya la Unidad Deportiva que tanto han pedido” garantizó la candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”.

Finalmente, Paoly Perera destacó que “Hoy soy candidata gracias a ustedes, por eso se que me darán su voto este 6 de junio para poder seguir trabajando a favor de los Carrilloportenses”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s