Con propuestas concretas vamos a hacer justicia social a la comunidad de Cozumel: Pedro Joaquín

Redacción/Mestizo News. Cozumel, Quintana Roo; 3 de mayo de 2021.- “El momento para que juntos sigamos avanzando, llevando justicia social, más oportunidades para todos, dar continuidad a las acciones de la mano con la comunidad para lograrlo ¡Es Ahora!” aseguró el candidato de la alianza “Va por Quintana Roo”, Pedro Joaquín Delbouis, al presentar 16 propuestas de campaña contempladas en el segundo eje de compromisos, denominado “Bienestar y Seguridad”.

Dijo que este plan está construido bajo una visión que inició en 2018 y ha dado resultados a la ciudadanía con hechos de justicia social, como la obra de electrificación de Las Fincas y la renovación de 8 mil 300 luminarias, acciones que por décadas estuvieron en el olvido; asimismo, el apoyo al sector salud en medio de una pandemia mundial.

Pedro Joaquín Delbouis explicó que, como desde el día uno de su gobierno como presidente municipal, la colaboración entre órdenes de Gobierno, específicamente, las Fuerzas Armadas y El Gobierno del Estado, se ve reflejado en que hoy, Cozumel es el destino turístico más seguro de Quintana Roo, y es necesario dar continuidad a las acciones para seguir así.

Así también, hoy se pueden ver los resultados del trabajo y compromiso de Pedro Joaquín con las líneas de cruceros, lo que ubica a Cozumel como primer destino de México y el Caribe en recibir de nuevo un barco de Royal Caribbean, a lo que se suma la voluntad y confianza de Carnival, MSC y Silversea que ya tienen la aprobación del Gobierno de Estados Unidos para navegar a partir del próximo mes de julio, además de una compañía de Arabia Saudita -Cruise Saudi- interesada en visitar la isla.

El candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, Pedro Joaquín Delbouis, presentó 16 propuestas de campaña contempladas en el segundo eje de compromisos, denominado “Bienestar y Seguridad”.

Con el esfuerzo y su compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes y visitantes, para que todos gocen de una isla donde puedan desarrollar sus actividades, Pedro Joaquín Delbouis aseveró que, respondiendo a las necesidades de la comunidad, se desarrollaron 16 compromisos, para brindar mayor seguridad, bienestar y salud a todos los habitantes.

En el área de Seguridad, Pedro Joaquín anunció como propuestas refrendar el Mando Único, para continuar el trabajo coordinado con las Fuerzas Armadas, la Policía Quintana Roo y el Gobierno Federal; Equipo Seguro, para mantener presencia de  50 patrullas y motopatrullas vigilando las calles de la isla permanentemente; Video Seguridad y Formación de Seguridad, para continuar con la modernización del C-5, garantizar una policía confiable, dotada de herramientas, y capacitar a los elementos para atender y brindar seguridad ante cualquier crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s