Pese a color naranja, aeropuerto de Cancún arranca semana con 336 vuelos

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 3 de mayo de 2021.- A pesar del retorno al color naranja del semáforo epidemiológico estatal y que, de acuerdo al gobierno federal, el riesgo de contagio por Covid 19 es alto, el Aeropuerto Internacional de Cancún, reportó para este lunes un total de 336 operaciones aéreas.

De dicho número, se tiene un total 168 llegadas, de las que 75 son nacionales y 93 internacionales. En cuanto a salidas, se reportó un total de 168, de las que 75 son nacionales y 93 internacionales.

Entre los destinos internacionales con operaciones programadas para este lunes: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Guatemala, Houston, Los Angeles, Madrid, Miami, Mineápolis, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Washington, Zúrich.

Las aerolíneas internacionales con operaciones programadas: Air France, Alaska, American, Avianca, Conviasa, Copa, Delta, Edelweiss, Estelar, Frontier, Iberojet, Jet Blue, Southwest, Spirit, Turkish, United.

Quintan Roo fue colocado para la semana del 3 al 9 de mayo en el color naranja del semáforo epidemiológico estatal. De acuerdo con ello, se debe reforzar las medidas preventivas y acatar las restricciones y aforos permitidos en diversos establecimientos, entre ellos, restaurantes y hoteles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s