Garantiza Pedro Joaquín acceso a los programas sociales federales

Redacción/Mestizo News. Cozumel, Quintana Roo; 5 de mayo de 2021.- Pedro Joaquín demostró su respaldo total en los momentos más difíciles de la pandemia, confiamos en sus proyectos, que nos garantizan una isla en paz, segura y con acceso a los programas sociales federales que por ley nos corresponden, por eso queremos que se quede tres años más, porque sabe dar resultados, destacaron habitantes del fraccionamiento Altamar respecto al candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

El candidato a la Presidencia Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, recorrió la colonia donde continuó sumando voluntades a su proyecto de continuidad por más resultados para la comunidad, y platicó con los vecinos, quienes destacaron el aumento de la seguridad con patrullaje constante, parques y calles limpias y, sobre todo, la iluminación que da tranquilidad a las familias.

Destacan los vecinos del fraccionamiento Altamar que el candidato de la Alianza “Va Por Quintana Roo”, Pedro Joaquín, demostró  su respaldo en los momentos más difíciles de la pandemia; por ello, confían en sus proyectos y van a votar por él.

También resaltaron el trabajo coordinado de Pedro Joaquín con el estado para lograr la rehabilitación y activación del tanque de regulación de agua potable de la zona, lo que permite una mejor distribución del vital líquido.

“Hizo muchas cosas por el bien de la colonia y ha apoyado a la gente, sobre todo ante la pandemia; yo quiero que sea nuevamente nuestro presidente, para que siga con estos apoyos a la gente de Cozumel y estoy segura de que con Pedro se garantizan la justicia social y el acceso a los programas de ayuda social de la Federación, porque por ley nos corresponden”, indicó Berta de la Cruz Vera, habitante del fraccionamiento Altamar.

“El apoyo, como siempre, ha sido a favor de la población de Cozumel; se ha enfrentado a las necesidades del pueblo, por eso con Pedro Joaquín sabemos que tienen que llegar los programas sociales federales que ya están en la Constitución. Él siempre ha sido derecho con nosotros y es lo bueno, es muy trabajador y le tenemos confianza”: Felipe Santos Domínguez, habitante del fraccionamiento Altamar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s