Un municipio con ángel en OPB con Redes Sociales Progresistas: Lorena Ribbon

Redacción/Mestizo News. Chetumal, Quintana Roo; 5 de mayo de 2021.- Lorena Ribbon López, presidenta en Quintana Roo del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), acompañó este miércoles a José Ángel Muñoz, candidato a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, en sus caminatas y recorridos en busca del voto ciudadano.

Ambos recogen las principales demandas del electorado, básicamente transporte y seguridad, mismas que serán una prioridad en su gobierno, en caso de que el voto lo favorezca el próximo 6 de junio.

Ribbon López destacó que su partido busca reforzar su presencia en la Zona Sur de Quintana Roo, y qué mejor que con la presencia de José Ángel Muñoz.

“En busca de un municipio con ángel, que es el cambio que busca la gente”, indicó la presidenta de RSP.

Durante la caminata por el fraccionamiento Caribe de Chetumal, el abanderado de Redes Sociales Progresistas, indicó que “tenemos que encontrar y concesionar a propietarios de unidades grandes o acordar con los taxistas”.

José Ángel Muñoz pudo constatar personalmente las condiciones en que se encuentra el fraccionamiento, en donde incluso hay registros de energía sin tapas y alumbrado público deficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s