‘Jamás he violado a una mujer’, asegura Andrés Roemer

Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 6 de mayo de 2021.- El escritor Andrés Roemer, acusado de decenas de abusos sexuales a mujeres, rechazó los señalamientos en su contra, y afirmó que “jamás ha violado a una mujer”, aun después de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), libró una orden de aprehensión en su contra.

Roemer, quien actualmente radica en Israel, afirmó que aún no ha sido notificado por las autoridades acerca de la orden de aprehensión.

Rechazo rotundamente todas las acusaciones que se están desplegando en mi contra. Jamás he violado, agredido, amenazado, ni usado ningún tipo de violencia en contra de alguna mujer’, mencionó en un comunicado difundido por el periodista Ciro Gómez Leyva.

El también exdiplomático dijo que hasta el momento no fue citado a declarar acerca de las acusaciones de violación en contra de mujeres, y que no sabe quién lo acusa, de qué y que eso le ha impedido defenderse.

Tras la orden de aprehensión emitida por parte de la FGJ, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), bloqueó las cuentas del escritor y conductor de televisión Andrés Roemer.

PUEDES LEER: Libra FGJ-CDMX orden de aprehensión contra Andrés Roemer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s