Covid-19: En Tulum continúan los reventones clandestinos

Redacción/Mestizo News. Tulum, Quintana Roo; 7 de mayo de 2021.- La Policía Quintana Roo Tulum, en coordinación con autoridades de los tres Órdenes de Gobierno, realizaron la clausura de una fiesta clandestina en el cenote Mayan Blue, en donde aseguraron a 9 personas como parte de las acciones para prevenir contagios por Covid-19 y promover la implementación de medidas de prevención sanitaria.

Poco después de las 22:30 horas del jueves, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, la Guardia Nacional, Sedena y Marina solicitaron la intervención de diversas instancias como Sefiplan, Cofepris y Protección Civil en el cenote Mayan Blue, en donde varias personas participaban en una fiesta clandestina.

En el cenote Mayan Blue se aseguraron a 9 personas como parte de las acciones para prevenir contagios por Covid-19 y además se clausuró el lugar.

Al arribar, los policías realizaron el aseguramiento de nueve personas que se encontraban saliendo del interior de las áreas verdes, quienes manifestaron ser parte del staff del evento.

En la entrada del lugar, las autoridades colocaron siete sellos de clausura e invitaron a los asistentes a retirarse del mismo, ya que infringían con el número de aforo permitido y las medias de prevención sanitaria establecidas por el Gobierno del Estado, conforme al color naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal para romper la cadena de contagios por Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s