Gran recibimiento a Paoly Perera, candidata del pueblo maya

Redacción/Mestizo News. Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo; 7 de mayo de 2021.- Inevitable que más personas respalden el proyecto de Paoly Perera, activistas políticos de otros partidos, agrupaciones de mujeres, líderes comunales, y habitantes de las comunidades de Yodzonot, Tabi y X-Pichil, se sumaron a la abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo”; “la candidata del pueblo maya”.

“La gente no se equivoca, porque sabe que he trabajado siempre, no me tomé mi descanso este tiempo con un sueldo ostentoso, aquí estuve siempre con ustedes”, dijo Paoly Perera ante habitantes de las tres comunidades quienes coincidieron con sus palabras.

En la comunidad de Yodzonot tuvo el respaldo de sus habitantes, y en Tabi donde ya es conocida fue recibida con mucho cariño.

“Eres una mujer de hechos, valiente y nacida en estas tierras, te conocemos y por tu trabajo, la esperanza del pueblo eres tú” afirmó el delegado de a Tabi Edilberto Beh Chuc, quien agregó una lista de necesidades en la comunidad.

El recibimiento de la abanderada de los partidos PAN, PRI, PRD y CxQ, Paoly Perera, acompañada por Alonso Ovando, candidato a la diputación federal, en la comunidad de X-Pichil, fue verdaderamente emotivo ya que activistas de otros partidos políticos se sumaron a su proyecto.

En la comunidad de Yodzonot tuvo el respaldo de sus habitantes, y en Tabi donde ya es conocida fue recibida con mucho cariño.

En una reunión sostenida con las agrupaciones de mujeres artesanas, Lol-Ha, Lol-Nicte, Lol-Pich, Chuy-Cab, Chac-Nicte, le refrendaron su total apoyo tanto de ellos así como de sus familias.

María Julia May y Angelica Can coincidieron al afirmar que “Nos han venido a decir que si gana otro partido no tendremos más apoyos y se la pasan inventado chismes de ti, pero no te vamos a abandonar, vamos a votar por ti”.

Durante la visita de la abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo” Paoly Perera por las tres comunidades, recibió el total respaldo de los pobladores y se sumaron personas que le garantizaron su voto el próximo 6 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s