VIDEO: Policías arrollan y abandonan a ciclista de la tercera edad en Guanajuato

Redacción / Mestizo News

GUANAJUATO, 7 de Mayo de 2021.- Policías del municipio de Cortazar en Guanajuato arrollaron a un ciclista de la tercera edad y lo dejaron tirado en una calle de la Zona Centro de dicho municipio.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los policías, a bordo de una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), arrollaron al hombre que circulaba a bordo de su bicicleta y huyeron del lugar.

Los hechos ocurrieron el 5 de abril de este año, pero se dieron a conocer hasta ahora, luego de que la grabación se difundiera en redes sociales.

En el video se observa a dos patrullas que circulan a exceso de velocidad, una tras otra, con las torretas prendidas, mientras un ciclista circula a escasos metros de ellas. Posteriormente, la patrulla que circula atrás embiste al hombre, lo arrastra y escapa sin auxiliarlo.

En redes sociales, el hombre fue identificado como Samuel de 64 años de edad, quien se dirigía a trabajar a bordo de su bicicleta.

Samuel resultó con lesiones graves en una pierna que limitan su movimiento; hasta la fecha continúa en atención médica especializada.

Hasta el momento, ni la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ni la Fiscalía General del Estado se han pronunciado al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s