Empresa de Streaming estrenará su primera sala de cine en México

Redacción / Mestizo News

Ciudad de México, 8 de mayo 2021.- MUBI que es un distribuidor, productor y servicio de streaming basado en la suscripción que ofrece una selección curada de películas.​ Ha anunciado que abrirá una sala de cine, la primera en México, esto en la colonia doctores en la CDMX.

En México, la industria del cine está pasando por unos duros y críticos momentos esto a raíz de la pandemia que ha afectado a toda industria, pese a esto la plataforma ha comunicado que pretende abrir en México su primera sala de cine de manera física.

“Ubicado en un antiguo complejo industrial en la Ciudad de México, el cine es un paso exploratorio en la transición del streaming a una realización física de MUBI” mencionó la plataforma en su comunicado.

El cine con cuatro pantallas y a manera de exploración trabajan para ofrecer asientos flexibles. Mencionan que tener 2 pantallas principales y dos laterales mejorará la experiencia del espectador en especial para formatos de video arte.

“El objetivo es crear un cine que no sea un entorno cerrado, sino una estructura multifuncional que explote las ilimitadas posibilidades que brindan las cuatro pantallas”, detallan en el documento.

Recordemos que la CDMX pasa a semáforo amarillo este 10 de mayo y con ello se permitirá un aforo de 40 por ciento en salas de cine. Sin embargo, aún no hay fechas para que este proyecto de MUBI entre en acción. Lo que sí es que la empresa ha mencionado que la arquitectura del cine será al estilo Milán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s