Paoly Perera, mujer de hechos en el corazón de los habitantes de la Zona Maya de Petcacab

Redacción/Mestizo News. Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo; 8 de mayo de 2021.-  La abanderada de los partidos PAN, PRI, PRD y CxQ, cautivó los corazones con sus acciones, “Mujer de trabajo que jamás abandonó a su pueblo, así es Paoly Perera; por eso no tenemos duda por quién votar” coincidieron habitantes de Petcacab, donde extrañamente en su llegada se interrumpió la energía eléctrica.

La candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”, destacó en su vista por las comunidades Chancah Derrepente, Mixtequilla y Petcacab la carencia de medicamentos y Centros de Salud, que será prioridad de su gobierno.

Los habitantes de las comunidades Chancah Derrepente, Mixtequilla recordaron a Paoly Perera que fue ella la “primera en llegar con ayuda tras la inundación”, señalaron.

Sin duda alguna, Paoly Perera supo ganarse los corazones de los habitantes, convirtiéndose en la candidata de la Zona Maya.

Sin duda alguna, Paoly Perera supo ganarse los corazones de los habitantes, convirtiéndose en la candidata de la Zona Maya.

En la comunidad de Petcacab fue bien recibida por su trabajo que la respalda; “Paoly, te tenemos en nuestros corazones, porque nos apoyaste cuando más lo necesitamos; no tenemos duda de ti”, señaló Armando Chan Chan, comisariado ejidal.

No tenemos acarreados como otros candidatos, no vamos a apostar por alguien que no tiene experiencia en gobernar, no estamos para experimentar; tú eres nuestra candidata”, afirmaron activistas en la misma comunidad de Petcacab, en donde le dieron regalos y platicó con mujeres emprendedoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s