Recibe Tirso Esquivel contundente apoyo de líderes nacionales de Fuerza por México

Redacción/Mestizo News. Puerto Morelos, Quintana Roo; 8 de mayo de 2021.- Como garante de fuerza y respaldo, líderes integrantes del Comité Estatal y Nacional del Partido Fuerza por México, acompañaron  en la marcha hacia la victoria al candidato Tirso Esquivel en la que a la vez era acompañado por los militantes, simpatizantes  y la planilla del candidato rosa, en la que refrendaron su total apoyo al proyecto del candidato en Puerto Morelos.

En esta marcha,  a Tirso Esquivel  lo acompañaba la presidenta del Comité Municipal del Partido  Fuerza por México en Puerto Morelos, Brisa del Mar Rodríguez; el presidente del Comité Estatal de Fuerza por México, Mauricio Espinosa Alemán y su esposa Ivette de Espinosa; Gabriela Hevia, secretaria de Medio Ambiente del Comité Ejecutivo Nacional del partido,; Erick Barrañón, coordinador de la tercera circunscripción; y Karla Rojo de la Vega, secretaria general del Ejecutivo Nacional.

El candidato rosa Tirso Esquivel,  agradeció lo acompañaran y respaldaran  a esta marcha los líderes de Fuerza por México externando y comprometiéndose delante de ellos, que Leona Vicario será la futura alcaldía de este municipo, la asiste la razón histórica, su gente hermanada con la de Puerto Morelos, su usos y costumbres  al que esta comprometido defender, apoyar y preservar esta tradiciones que les ha dado identidad cultural.

Acompañado por lideres del estado y nacionales del Partido Fuerza por México, Tirso Esquivel fue respaldado en la marcha que se realizó en la delegación de Leona Vicario.

Por otro lado, enfatizó ser promotor y gestor de la defensa de los  derechos básicos humanos, que es la  alimentación, la salud, la seguridad y el trabajo, que cumpliendo con estos elementos como inicio, se estará  colocando las primeras cimentaciones de muchas otras más que vendrán como añadidura posteriormente, para un mejor desarrollo y prosperidad de nuestra sociedad. Veo un Leona Vicario donde en cada mesa no falte el pan y los alimentos para nuestros niños y vayan con tranquilidad y seguridad a sus escuelas, donde se respeten a las mujeres que no sean vulneradas, ya no más discriminación para Leona Vicario, vamos hacer fuertes como las raíces de la ceiba, vamos hacer realidad este triunfo, con esa convicción de hombres y mujeres que no se doblegan  ni se venden, porque el dinero no va a comprar el amor, tampoco va a comprar la libertad, la convicción  y mucho menos la voluntad y la decisión de elegir a su próximo presidente municipal. ¡Leona Vicario, Central Vallarta, Delirios  y Puerto Morelos ya eligieron! Tirso va hacer el próximo presidente municipal y este 6 de Junio vamos a reescribir la historia”, concluyó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s