¡Legión francesa! Florian Thauvin, el sexto jugador de Francia que ficha Tigres

Redacción/Mestizo News

8 de Mayo del 2021.- Tigres romperá el mercado de la Liga MX este verano cuando firme a Florian Thauvin, jugador de 28 años con el que ya acordaron condiciones y solo falta que estampe su rúbrica para ser el sexto francés que vista los colores de la institución regia.

El primero fue André-Pierre Gignac, una leyenda del conjunto de la UANL. Llegó en 2015 como jugador libre y se ha encargado de romper todos los récords de la institución. Es el máximo anotador en la historia del club con 149 goles.

La llegada del Bomboro trajo la llegada de una legión extranjera. Ya que un año después llegaron tres elementos galos, uno para el primer equipo como Andy Delort, quien reforzó la plantilla para el Apertura 2016, pero se fue a los seis meses, luego de ser campeón, vendido al Toulouse de la Ligue 1.

Con Delort arribó Anis Libotte, entonces juvenil francés para estar una temporada en la Sub-20 y posteriormente subir al primer equipo, pero no le cumplieron lo que le prometieron sus representantes y terminó saliendo a finales de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s