Cementerios, dentro de los lugares más visitados en el Día de las Madres

Claudina Canto/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 10 de mayo de 2021.- Desde las primeras horas que se abrieron las florerías y cementerios, fueron decenas de personas las que han estado visitando los cementerios de la capital yucatecas para limpiar las bóvedas, colocar arreglos florales y prender veladores en memoria de aquellas mamás que se han ido.

Específicamente en el cementerio de Xoclán, ubicado en la ciudad de Mérida, fueron bastantes las personas que han ido de visita en conmemoración por el Día de las Madres, celebrado este día para recordar a aquellas madres de familia que han fallecido.

Según el personal del cementerio de Xoclán, en donde hay más de 33 mil bóvedas; aproximadamente Fueron cuatro mil personas las que acudieron el día de ayer domingo, por lo que este lunes se esperaba el arribo de unas seis mil personas para dar un total de 10 mil entre los dos días.

Se destaca la buena administración del cementerio Xoclán como el General y el Panteón Florido, ya que se siguieron las medidas de prevención por los cuidados del coronavirus, así como la instalación de módulos sanitarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s