Como madre, siempre la seguridad será importante y lo atenderemos en mi gobierno: Paoly Perera

Redacción/Mestizo News. Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo; 10 de mayo de 2021.- “El festejo del Día de las Madres tendría que ser a diario, pero hoy las mamás viven preocupadas por la inseguridad, el desempleo y falta de oportunidades”, dijo Paoly Perera, candidata a presidente municipal por la coalición “Va por Quintana Roo” que integran el PAN; PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, y agregó que su gobierno, como ya lo hizo antes, generarán más oportunidades y seguridad, pero hoy lo realizará al doble.

Al tiempo de festejar por igual el Día de las Madres al lado de su familia, la candidata a la Presidencia Municipal, indicó que ella como madre conoce las necesidades que hay en el municipio, y se comprometió a que, además, se gobierno en forma honesta y transparente, como lo ha sido ella a lo largo de su trayectoria, porque así, habrá más recursos económicos para programas sociales.

Paoly Perera indicó que el 6 de junio las madres de familia van hacer la diferencia, serán las que pongan el ejemplo en las urnas, porque son las grandes reformadoras y transformadoras de una nación, y hoy se tiene que empezar desde lo local.

Dijo que, en materia de seguridad, es una de las grandes demandas, porque las madres no pueden estar tranquilas si saben que sus hijos corren riesgo al salir del trabajo o de la escuela, el municipio, tendrá que regresar a ser un lugar tranquilo, como lo era antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s