Por Día de las Madres, arrasan cancunenses con flores

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 10 de mayo de 2021.- Durante el fin de semana y las primeras horas de este lunes, las flores se han convertido en uno de los productos más buscados y codiciados por los cancunenses en este “Día de las Madres”.

Regalar flores ha sido una forma de expresar sentimientos sin necesidad de decir nada por lo que en días especiales como este, se convierte en uno de los principales detalles a entregar.

En Cancún, supermercados, vendedores ambulantes, además de las florerías, ampliaron su oferta ante la gran demanda que existe de estos productos.

Durante las primeras horas de este lunes se pudo observar en las calles decenas de puestos ambulantes que se instalaron específicamente para atender las solicitudes de los cancunenses.

En tanto, en centros comerciales y clubes comerciales montaron espacios específicos para colocar variedad de arreglos florales, entre ellos de rosas, en diferentes precios y tamaños.

Tanta fue la demanda que personal tuvo que intervenir para tratar de organizar a la gente que acudió y tratar en la medida de lo posible se respeten las medidas preventivas por el Covid 19.

Se estima que las ventas repuntaron desde el fin de semana en aproximadamente un 40 a 50 por ciento. Y quienes las adquieren invierten hasta mil pesos en un arreglo floral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s