Arriban a Yucatán 60 mil vacunas anticovid para segunda aplicación a adultos mayores

Marco A. Bautista Montañez/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 12 de mayo de 2021.- El domingo 9 de mayo llegó a Yucatán un nuevo cargamento de 60 mil vacunas contra el Covid-19, las cuales serán usadas para la segunda dosis de los adultos mayores de 60 años en los siguientes días.

En representación del gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, el subdirector de Salud Pública de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), Carlos Isaac Hernández Fuentes, acudió esta tarde a la Base Aérea Militar (BAM) número 8 para supervisar la llegada del nuevo cargamento de la farmacéutica Sinovac, a bordo de la aeronave Boeing 737, matrícula 3528, proveniente de la Ciudad de México.

Hasta el día de hoy han llegado al estado más de 444 mil 320 vacunas contra el coronavirus.

Hay que recalcar que las dosis se aplicarán a las personas que previamente hayan sido registradas en la página del Gobierno Federal, por lo que estos tienen a su cargo la planificación y los protocolos de esta vacunación y el Gobierno Estatal estará apoyando con estas tareas.

Hasta el día de hoy han llegado al estado más de 444 mil 320 vacunas contra el coronavirus, a las cuales se les suma el lote de 60 mil que llegó la tarde del domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s