Autoridades realizan operativo para retirar mobiliario en Playa Marlín

Redacción / Mestizo News

CANCÚN, QRoo.,12 de Mayo de 2021.-En un nuevo operativo para la recuperación de playas públicas en Cancún, esta mañana fuerzas de seguridad de los tres Órdenes de Gobierno realizaron una incursión en la playa Marlín.


Hasta el kilómetro 13 del Bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún, arribaron elemento de la Policía Ministerial, Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y de Seguridad Pública Municipal, apoyados por personal de la Marina y Guardia Nacional, para retirar todo el mobiliario que no corresponde a los espacios públicos de la Zona Federal Marítimo Terrestre.


Al menos eran unos 150 elementos lo que llevaron a cabo dicho operativo, que dio inicio alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles 12 de mayo y que culminó alrededor de las 8:30.


El lugar fue acordonado en lo que se retiraban mesas, camastros, sombrillas y se desmantelaba una palapa en el arenal de playa Marlín.


Este fue el segundo operativo que se realiza en la Zona Hotelera de Cancún, ya que el pasado 8 de abril también se retiraron camastros y algunas construcciones ilegales que invadían la playa Gaviota Azul, atrás de la Plaza Fórum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s