Joven yucateca difunde videos de los bombardeos que está viviendo en Israel

Claudina Canto/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 12 de mayo de 2021.- Priscila Naftalí es una meridana que por medio de la red social de Instagram, compartió escenas de desesperación del ataque de Israel.

En el video se observa cómo sonaban las sirenas y los misiles que caían sobre la ciudad en la que se encuentra. “Mira, están atacando, escuchen las alarmas, miren, está cayendo, ¿qué hacemos? ¡Uay, uay, no!” comentaba mientras buscaba refugio.

Priscila llegó a Israel hace siete años luego de conocer a su esposo, el cual es un judío israelí.

En una toma frontal, continúa Neftalí expresando la tragedia que se vivió en una situación de pánico, pues destaca que estaba en la calle cuando sucedió el ataque, por lo que no sabía hacia dónde correr. “Que recen por nosotros”, agrega.

“No es lo mismo escuchar las sirenas desde tu casa, donde tienes minuto y medio para esconderte en el búnker que en la calle”. “Estoy en el centro y las alarmas no se escuchan desde hace muchos años. Estaba saliendo del trabajo cuando en el camino estaba en mi auto y la gente me empezó a gritar ¡Corre!, ¡Sal de tu auto! Entré en pánico no sabía qué hacer en ese momento. Estaba en la calle y no sabía a dónde correr”, expresó

Concluye el video donde ella aparece cargando a su gato, y asegura una vez más que está bien; posteriormente pide disculpas por el momento que vivió, ya que asustó a sus seguidores, familiares y amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s