Vacunarán a personal de salud del sector faltante en Yucatán

Redacción / Mestizo News

MÉRIDA, Yuc., 12 de Mayo de 2021.- Como resultado de las gestiones entre el gobierno de Yucatán y la Federación, el gobernador Mauricio Vila Dosal anunció que el personal de salud que no había sido vacunado contra el coronavirus (Covid-19) y los miembros de hospitales privados recibirán el biológico.

Los primeros a partir de hoy y hasta el 13 de mayo; mientras el personal del sector privado será vacunado el 18, 19 y 20 de mayo.

A través de sus redes sociales, el mandatario informó a las y los trabajadores del sector salud que el personal que no ha sido vacunado de hospitales públicos pertenecientes al gobierno del estado y federal, como el IMSS y el ISSSTE, recibirán la dosis en las fechas ya mencionadas.

En el módulo ubicado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI se aplicarán 6 mil 100 dosis para el personal de salud de hospitales públicos del gobierno del estado y gobierno federal.

De igual modo, se administrarán mil 400 dosis para el personal de salud privado en la sede de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Mérida.

“Seguimos trabajando en coordinación para proteger la salud de las familias yucatecas y de todo el personal de salud”, concluyó Vila Dosal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s