EU le dice adiós al cubrebocas, solamente si tienen vacunas anticovid completas

Redacción/Mestizo News. Washington, Estados Unidos; 13 de mayo de 2021.- La normalidad pre-pandemia del Covid parece regresar poco a poco en Estados Unidos, en donde las autoridades sanitarias podrían permitir a los ciudadanos estar sin cubrebocas por las calles, siempre que se cuente con el cuadro completo de vacunación contra la Covid-19.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), podrían anunciar que se suavizarán algunas medidas contra el  Covid como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Medios estadounidenses informaron que las autoridades sanitarias anunciarán que no es necesario el uso de cubrebocas al interior o exterior de edificios si se cuenta con todas las vacunas Covid necesarias.

Asimismo, las personas que ya cuenten con su esquema de vacunación completo tampoco será necesario que respeten las medidas de sana distancia.

De anunciarse esas nuevas medidas se tendría un gran impacto para la reapertura económica de Estados Unidos, una de los objetivos clave de la política del presidente Joe Biden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s