Ignoran candidatos a autoridades estatales

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 13 de mayo de 2021.- Candidatos a cargos de elección popular en Quintana Roo, tanto a las presidencias municipales como a las diputaciones federales, continúan ignorando el llamado del Gobierno del Estado en relación a cumplir las medidas preventivas de Covid 19.

Algunos abanderados, han reconocido que es difícil cumplir las medidas porque es la misma gente quien los quiere abrazar y saludar.

En ese contexto, es que los candidatos acceden, ya que en ocasiones cuando rechazan el saludo dan una mala imagen a la sociedad.

Lo anterior, y a sabiendas que ponen en riesgo la salud de decenas de personas, se continua llevando a cabo el proselitismo tradicional.

La realidad es que ninguno se adaptó a la nueva normalidad y prefirieron salir a las calles o realizar eventos para poder palpar el sentir de los votantes.

Es justamente en esas reuniones donde activistas y simpatizantes de diferentes partidos políticos se han contagiado.

Pese a que ya hay casos registrados y reconocidos por las mismas instituciones políticas, nadie ha bajado su intensidad de campaña.

Muchos quieren solo demostrar que tiene más gente, pero lo que no saben es que muchos de ellos ni siquiera votarán por ellos el 6 de junio, afirmó un ciudadano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s