Ingenieros y arquitectos se suman al proyecto de Pedro Joaquín

Redacción/Mestizo News. Cozumel, Quintana Roo; 13 de mayo de 2021.- Por sus acciones para mantener un Cozumel seguro, Pedro Joaquín generó confianza en el destino para los proyectos de inversión privada, desarrollo urbano y a los visitantes, por eso estamos con él, manifestaron integrantes de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos, quienes dieron su respaldo al candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

En una mesa de diálogo, los arquitectos e ingenieros se sumaron al proyecto de Pedro Joaquín, a quien reconocieron sus resultados en tiempos difíciles por la pandemia, y sus propuestas de trabajo, que tienen como objetivo velar por las fuentes de empleo para la comunidad y por una isla de mayor bienestar y seguridad.

“Son evidentes los logros de la actual administración, la pandemia generó problemas económicos; sin embargo, se ha logrado salir adelante. Si continúan los trabajos como hasta ahora, Cozumel avanzará; muchos sectores nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y la economía se comienza a mover, entonces vamos por buen camino. Pedro Joaquín comenzó siendo empresario, que valoren lo que ha conseguido y lo coloquen en la balanza a la hora de votar”: Ing. Jorge Luis Carrillo Novelo, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Cozumel.

“Es importante tomar en cuenta la etapa difícil para la actual administración, sin embargo, vemos que se han ido resolviendo los problemas, muestra de que vamos por buen camino y esa es la visión ciudadana, empresarial y pública que se tiene para el desarrollo y la reactivación de Cozumel. Confiamos en sus propuestas, las vemos viables; para nuestro sector es importante su experiencia empresarial porque tiene una visión positiva de la actividad turística. Que la gente valore lo hechos en estos tres años y haga un voto en consciencia”: Arq. Carlos Daniel Pomol Gómez, Presidente del Colegio de Arquitectos de Cozumel.

“Se perfila como la mejor opción, es loable lo que ha logrado; sin duda enfrentó un reto muy grande ante un gran rezago económico, sobre todo en el tema de la construcción y la proyección arquitectónica urbana; sin embargo lo hizo bien, hay mucha disposición de su parte, sus proyectos son acertados y deben ser aterrizados bajo un esquema profesional, entonces estamos en la mejor disposición para trabajar de la mano”: Arq. Marco Antonio Cárdenas Marrufo, encargado de proyectos de Hospital Internacional.

“Muy importante que uno de sus valores sea la seguridad, porque da certeza a la inversión privada y despierta el interés de los visitantes porque vienen a un sitio donde pueden descansar y disfrutar de la isla, eso genera fuentes de empleo que tanto se requieren. Cozumel ha sido ejemplo a nivel nacional de responsabilidad, por la unión y la cultura de la comunidad”: Arq. Antonio Horta Urzua, propietario del despacho particular “Antonio Horta Urzúa. Arquitecto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s