Ofrece funcionario municipal de Cancún dádivas a cambio de voto para Verde

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 13 de mayo de 2021.- El director de Transporte y Vialidad en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Rodrigo Alcazar Urrutia, sostuvo una reunión con taxistas de Cancún en donde ofreció despensas y apoyos gubernamentales a cambio de su voto a favor de los candidatos del Partido Verde.

En un audio de poco más de 12 minutos se establecen las condiciones dadas por el funcionario municipal para poder recibir el apoyo de forma mensual durante los próximos tres años.

Asimismo, ofrece descuentos en servicios municipales, entre ellos, tarifas preferenciales en el servicio de arrastre en grúas y 50 por ciento en licencias de conducir y extienden ese beneficio durante el actual periodo de campaña a familiares.

Es decir, les deja en claro que quien requiera del apoyo tendrán las facilidades desde la Dirección de Tránsito y les remata diciendo que deben votar por el “Verde”.

Asimismo, se tendrá línea directa con la Secretaría de Seguridad Pública donde se vulnere a los taxistas.

Y como un plus, se comprometió a seguir los operativos contra Uber por el simple hecho de no tener concesión.

De acuerdo con Rodrigo Alcazar Urrutia, el objetivo del actual proceso electoral es lograr que por cada 100 votos, 20 sean para el Partido Verde.

Durante la explicación indica que si votan por ejemplo por Mara Lezama en Morena si le sirve al candidato pero al Verde no se lo cuentan. El voto, dijo, tiene que ser por el Verde.

Con ello, dijo, se tiene garantizado el apoyo de las despensas y remató diciendo que “en el momento en que caiga el partido, nos caemos todos. Ganamos todos o perdemos todos”.

Hasta las 7 horas de este jueves, Rodrigo Alcazar aparecía aún en el portal oficial del Ayuntamiento como Director de Transporte y Vialidad del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s