Quintana Roo en angustia, tras posible regreso al confinamiento

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 13 de mayo de 2021.- Tras semanas de relajamiento y ante la posibilidad de que la noche de este jueves se dé el aviso de un retorno al color rojo del semáforo epidemiológico por Covid 19, la ciudadanía ha comenzado a mostrar muestras de preocupación.

Este jueves, en redes sociales el tema de conversación fue esas advertencias. Y es que tras el aviso del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín de que esta noche se conocería si se pasa de naranja a rojo, comenzó a poner en alerta a más de uno.

Algunas personas comenzaron a recordar lo que sucedió hace poco más de un año, cuando estaba el confinamiento y por ende se perdieron muchas fuentes de empleo.

Y es que ese, y salvaguardar la salud, fue uno de los temas torales cada que se insistía en que se aplicarán de forma correcta las medidas preventivas.

Mucha gente se mantiene confiada porque aseguran que a pesar del retroceso, la reactivación económica no se puede detener.

Lo que no sabe la ciudadanía, es que si puede suceder y el cierre de actividades no indispensables serían un hecho de regresar al color rojo.

Sera este jueves, alrededor de las 20 horas, cuando el gobernador de Quintana Roo informe a la ciudadanía sobre el futuro de la entidad en materia de covid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s