Ampliación de horarios regularizaría ingresos en tienditas de Mérida

Redacción / Mestizo News

MÉRIDA, Yuc., 14 de Mayo de 2021.- El presidente de la cámara de comercio pequeño, Jorge Cardeña Licona, dio a conocer que sus agremiados se han mostrado positivos ante las nuevas medidas anunciadas por el gobernador del estado Mauricio Vila Dosal.

Sobre todo las pequeñas tienditas ahora podrán ampliar su horario, e incluso, algunas que operaban en modalidad 24 horas podrán funcionar con regularidad. Al respecto invito a todos a seguir cuidándose.

“Al anunciarse las nuevas medidas para continuar con la apertura gradual de la economía del estado de forma segura, el gobernador nos exhorta a no confiarnos y bajar las medidas”

Señaló que durante las festividades del día de las madres se presentó una cantidad importante de ventas, sin embargo, esperan que ahora con la ampliación de horarios de movilidad, ahora se podrán regularizar los ingresos.

“Va a ser un oxígeno muy grande para el pequeño comercio y el sector empresarial que actualmente ha tenido una apertura gradual en este año 2021, no como el año pasado que tuvimos cuantiosas pérdidas”.

Aunque han mejorado notoriamente sus entradas económicas, en comparación con el 2020, creen que aún falta mucho por lograr, y sugirió a la sociedad que consuman de manera local.

“En su debido momento se va a tener un poco más de incremento de ventas y tal vez ya estemos rascando un 90 por ciento, no podemos cantar victoria sobre un 100 por ciento, de momento no tenemos solvencia económica como para decir que ya estamos bien”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s