Coladeras tapadas causan inundaciones en el fraccionamiento Las Américas

Marco A. Bautista Montañez/mestizo News. Mérida, Yucatán, 14 de mayo de 2021.- Con las recientes lluvias que se han registrado en Mérida, el presidente del Comité Vecinal del fraccionamiento de Las Américas, José Rodríguez Laviada, hizo un llamado a que se mantengan limpias las calles y de esta manera evitar inundaciones.

Rodríguez Laviada fue cuestionado acerca del problema de las calles anegadas tras la lluvia del jueves, advirtió que no se trataba de una inundación, “sino realmente hubo encharcamientos que no sobrepasaron la banqueta y que a esta hora (viernes) ya todo está seco”.

Hace falta generar una cultura de la limpieza y que la gente sepa desechar bien sus desperdicios.

En cuanto a las inundaciones que se han mantenido, dijo que el Comité Vecinal ha estado en contacto con la comunidad; por lo tanto, debido a las acciones que se han implementado (y se seguirán implementando), esta vez no se ha visto afectado; al contrario, “la zona está muy seca”.

Vecinos y pobladores del fraccionamiento Las Américas han empezado a tomar medidas; “estoy con el fin de mejorar la calidad de vida en ese lugar. Han expresado que los yucatecos deben generar una cultura de la limpieza y que la gente sepa desechar bien su basura”, acotó.

PUEDES LEER: Progreso: Señora de la tercera edad es agredida en su propia vivienda por su vecino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s