Obra gráfica de Salvador Dalí se exhibe por primera vez en la CDMX

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de Mayo de 2021.- En el marco del natalicio de Salvador Dalí, llega al Centro Santa Fe, en la Ciudad de México, una exposición con más de 250 obras originales de este escultor y pintor surrealista.

La exposición ‘Dalí 2.1’ inició el martes y estará disponible al público hasta el próximo lunes 31 de mayo en la Galería Daliana de dicho centro comercial.

Cuenta con una instalación de litografías, esculturas, grabados y fotografías, combinadas con tecnología de realidad virtual para que los visitantes puedan disfrutar de la exposición mediante un viaje multisensorial.

Mediante la app DALI 2.1 los espectadores pueden darle vida a la exhibición con sus teléfonos celulares: efectos especiales, realidad aumentada, mapping y hologramas de 360 grados son algunas de las funciones con las que cuenta.

La exhibición muestra aspectos de la vida íntima de Dalí, sus pasiones y su trabajo en un tour guiado donde cada espectador puede hacer su propio recorrido usando guías de audio gratuitas disponibles mediante códigos QR. Los boletos los puedes adquirir aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s