Progreso: Señora de la tercera edad es agredida en su propia vivienda por su vecino

Marco A. Bautista Montañez/Mestizo News. Progreso, Yucatán; 14 de mayo de 2021.-  Una señora de la tercera edad fue golpeada en su propia casa por un sujeto que es su vecino, y aunque se presentó la denuncia penal correspondiente, las autoridades no han actuado por “falta de pruebas”.

De acuerdo con la versión de familiares de la agraviada Rosa María Tejero Cortés, de 86 años de edad, esta fue agredida por Fernando Lara Flota, un vecino de su colonia, quien al no lograr golpear a su nieto Francisco Cortés, de 20 años, arremetió contra ella, provocándole lesiones de consideración dada su avanzada edad.

Se dice que de la nada, el joven sufrió un intento de ataque por parte de Fernando Lara –a quien el vecindario conoce como “El Loco”-, pero al refugiarse en casa de su abuela, ella salió para confrontarlo y es cuando es jaloneada y tirada contra el suelo, resultando con una herida en el cráneo.

Ante ello, la familia de doña Rosa María presentó una denuncia penal en contra de Fernando Lara; sin embargo, las autoridades no han actuado “por falta de pruebas”.

Los habitantes de la colonia Francisco I. Madero, en donde ocurrieron los hechos, ya se han quejado bastante  de Lara Flota, debido a que es una persona agresiva y que no es primera vez que lo denuncian ante las autoridades porteñas, ya que en el pasado también agredió a su propia hermana.

Debido a esta situación, la familia Polanco Cortés ahora está siendo hostigada por Fernando Lara, quien incluso ha arremetido contra algunos vehículos, al grado de causarse severos daños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s