Reaparece el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y anuncia gira por EU

Redacción/Mestizo News. Ciudad victoria, Tamaulipas; 14 de mayo de 2021.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reapareció este viernes para pedir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), revise a fondo el proceso en su contra de desafuero.

En entrevista con medios de comunicación en el Palacio de Gobierno, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el mandatario estatal dijo: Estoy bien y de buenas.

García Cabeza de Vaca también anunció una gira por Estados Unidos para gestionar inversiones en la entidad, así como el encuentro con políticos demócratas y republicanos, y llamó al gobierno federal a “sacar las manos de la elección”.

En entrevista con medios de comunicación en el Palacio de Gobierno en Ciudad Victoria el mandatario estatal dijo: Estoy bien y de buenas.

Sobre las acusaciones por la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador en las elecciones, García Cabeza de Vaca consideró lamentable esta acción y pidió prudencia y “no caer en tentaciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s