VIRAL: Colegio privado de Veracruz da clases presenciales ¡en la playa!

Redacción/Mestizo News. Veracruz, Veracruz; 14 de mayo de 2021.- El regreso a clases es una situación que genera diversas opiniones; sin embargo, para la mayoría de los estudiantes es una necesidad; ante esta problemática, un colegio privado implementó una sesión de clases presenciales al aire libre, reuniéndose para tal fin en la playa Camino Real con alumnos de tercero, cuarto y quinto grado.

Al respecto, Rita María Bautista Peraza, directora general y fundadora del Colegio Monsiváis, dijo que “ha sido un ciclo escolar muy complicado para los niños, ya que por lo menos preescolar y primaria no estaban acostumbrados a llevar una educación virtual. Quisimos implementar acciones que fueran atractivas para los menores, que estén emocionados por aprender y no tengan qué decir, siempre es lo mismo de estar conectado a una pantalla”, detalló.

Durante la sesión que duró tres horas por la mañana (7:30-10:30), informó que se impartieron clases de inglés, educación ambiental, robótica y acondicionamiento físico.

Dijo que al finalizar se recibieron buenos comentarios de parte de los papás y los propios niños, pues fue una grata y divertida experiencia de educación, sol, arena y mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s