Llega a México nuevo lote de vacuna contra Covid-19 de CanSino

Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 15 de mayo de 2021.- Un nuevo lote de vacunas contra el Covid-19 de la farmacéutica CanSino llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, proveniente de Anchorage, Alaska.

El vuelo CX86 aterrizó alrededor de las 6:30 horas de este sábado, transportando 35 mil vacunas terminadas y 290 mil biológicos de la farmacéutica china para envasar en los laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), en el Estado de México.

‘Estamos recibiendo 35 mil dosis de la vacuna CanSino Biologics, este vuelo viene proveniente de la ciudad de Beijing, China, y con éstas se completan las 100 mil dosis con este laboratorio’, dijo una de las encargadas de recibir el cargamento.

La vacuna de CanSino fue autorizada por el Comité de Moléculas Nuevas de Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para uso de emergencia y se entregaron dos millones de dosis de vacuna para ser envasadas en Querétaro, las cuales ya han sido distribuidas en el resto del país. Hasta el momento, se han recibido 3 millones 869 mil 120.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s